“Tengo contrato y lo voy a cumplir. Después, el técnico decidirá. Yo tengo contrato, y seguiré trabajando como lo he hecho siempre acá y donde siempre he ido”, sostuvo el volante a la salida de los trabajos del CDA.
“Siempre doy lo mejor de mí en los entrenamientos y ojalá se me dé la continuidad. (…) Yo siempre tengo el ánimo, siempre hay que tenerlo, y no es porque haya jugado un Mundial. Yo siempre vengo con el mejor el ánimo y con las ganas de aportarle al grupo en lo que necesite”, añadió el mundialista.
El panameño también se refirió a la participación de su selección en la Copa del Mundo: “Fue una experiencia muy buena para quienes nunca lo habíamos vivido. Son jugadores de talla mundial, que muestran su calidad y a quienes no puedes darle ventaja, y en ese sentido, para nosotros, con el tiempo todo ese momento va a valer la pena”.
“Quizás nosotros le tuvimos mucho respeto y eso fue causa de los malos resultados, pero hay que sacar enseñanzas y valorar la experiencia para los más jóvenes. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, el fútbol que practicamos, pero ellos son inteligentes, bien trabajados y nos hicieron mucho daño”, cerró sobre el tema.