A través de redes sociales, la cantante Ariana Grande anunció su regreso formal a la música, que vendrá acompañado de su séptimo álbum de estudio que verá la luz en distintas plataformas durante 2024.
Mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la artista decretó la noticia: “Nos vemos en 2024”, escribió en la publicación, en donde etiquetó a sus productores y compartió distintas postales del proceso.
Uno de ellos es un video sin audio, en donde se puede apreciar a su madre bailando, mientras que otra de las imágenes expone a la cantante llorando y riendo de espaldas en un sofa, mientras en paralelo una persona le pregunta qué es lo que siente.
Según indicó Radio Biobío, Ariana Grande envío regalos a algunos de sus fanáticos, donde se incluía un labial rojo de su marca de cosméticos R.E.M Beauty.
La dos veces ganadora del Grammy, que generó polémica este año al anunciar su divorcio y nueva relación, había hecho una pausa en su carrera musical para centrarse en la filmación de “Wicked”, filme dirigido por Jon M. Chu que prevé su estreno a finales de 2024.