Luego de confirmar que dejará el PSG cuando termine la actual temporada, el futbolista francés, Kylian Mbappé, es protagonista de una nueva polémica en Francia, pues recientemente trascendió que el jugador habría tenido una fuerte pelea con el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi.
De acuerdo a lo informado por el medio local, Le Parisien, el campeón del mundo en 2018 habría tenido una dura discusión con el dirigente el pasado domingo, en la previa al partido contra el Toulouse.
En concreto, el conflicto tendría relación con el video de despedida que publicó el delantero en sus redes sociales, en el cual le dijo adiós al PSG y agradeció a todos, pero no nombró al presidente ni al emir de Qatar.
Lo anterior, habría molestado al timonel del club, quien supuestamente decidió citar al futbolista galo para pedirle explicaciones.
En este sentido, desde dicho medio detallaron que “se aislaron en una habitación, lejos de miradas y oídos curiosos. El tono subió muy rápidamente. La explicación rápidamente se convirtió en un enfrentamiento”.
Además, consignaron que un testigo indicó que “las paredes temblaron” luego de la “escena violenta” entre Mbappé y Al-Khelaïfi.