En el capítulo de este viernes de “Podemos Hablar” (Chilevisión), una de las invitadas al estelar será Anita Alvarado, quien en su conversación con Julio César Rodríguez, se referirá al caso de Jorge Valdivia, que enfrenta dos denuncias por presunta violación.
La ex “Geisha” abordará la situación, y realizará un duro descargo, al recordar la relación que tuvo el exfutbolista con su hija mayor, Angie Alvarado.
“Yo (lo) pude haber denunciado hace muchos años. Por que (mi hija) era menor de edad”, manifestó Anita, haciendo referencia a que en aquel momento Angie tenía 17 años.
Además, apuntó contra la exesposa del “Mago”, Daniela Aránguiz, con quien ha protagonizado varias polémicas. “Esto ha generado que por años maltrataran a mi familia, por lo que ella (Daniela) ha comentado”, indicó.
En la misma línea, afirmó que optó por no acudir a la justicia en ese minuto “por defender a una familia, en vez de defender la mía”.
“Hubo abuso. Yo tenía que haber actuado bajo mis instintos”, añadió Alvarado respecto al romance de su hija con Valdivia.
Al escuchar sus palabras, Julio César Rodríguez comentó que “en tu lógica, era una persona adulta que se mete con una persona menor de edad. Se mete Daniela a defender a su pareja, pero por decisión de Angie no tomas la acción de denunciar por no perjudicar a esa familia”.
En tanto, Alvarado sostuvo que “y por no haber hecho lo correcto en el tiempo preciso pasan muchas eventualidades que finalmente, mi familia salió perjudicada. Ahora si él puede volver con ella, porque es la enamorada eterna. ¿Quién lo puede ir a ver a la cárcel?, Ella”.