Los incendios que han azotado California desde el pasado 7 de enero, han causado grandes estragos, con más de 20 víctimas fatales confirmadas, miles de desplazados y un gran número de hogares destruidos.
En este sentido, son varias las celebridades que, en medio de la catástrofe, han destacado con sus muestras de solidaridad hacia los damnificados, y una de las famosas que recibió elogios con un noble gesto fue la actriz Angelina Jolie.
Y es que la intérprete refugió a algunos cercanos que resultaron afectados por los incendios, recibiéndolos en su casa de Los Feliz, un área cercana al Observatorio Griffith en Los Ángeles.
Asimismo, Jolie fue vista el pasado fin de semana junto a su Knox, comprando agua embotellada y otros productos esenciales para ayudar a los damnificados.
En una conversación con el Daily Mail, la actriz señaló que “estamos recibiendo personas en nuestra casa. Estoy cuidando a quienes están cerca de mí”.
Además, comprometió ayuda directa en la zona, detallando que “también llevaré donaciones a las campañas en Los Ángeles”.
Por su parte, una fuente cercana a la actriz comentó a la Revista People que Jolie se siente profundamente afectada por la tragedia, y por lo mismo, está ofreciendo ayuda a quienes perdieron sus hogares.
“Está desolada por lo que ha sucedido y está brindando su hogar para ayudar a quienes lo necesitan”, mencionó la fuente.