La destacada actriz Angelina Jolie fue entrevistada por la revista francesa Madame Le Figaro, donde habló íntimamente sobre cómo ella y Brad Pitt se separaron en 2016.
“No sé sobre el destino, pero estoy segura de que estoy en transición, y este es un regreso a casa, estoy volviendo a mí misma. Porque estaba un poco perdida”, señaló.
Luego se le pidió que aclarara esta última frase, y la respuesta fue tajante y reflexiva. “Creo que fue al final de mi relación con Brad y luego, cuando nos separamos. Era complicado, ya no me reconocía, y me convertí, ¿cómo digo esto? más pequeña, insignificante, incluso si no lo demostrara. Estaba triste, estaba herida”, puntualizó.
De igual modo, remarcó que “por otro lado, fue interesante aprovechar esta humildad y sensación de insignificancia. Al final, eso es humano. Y además de eso, estaba lidiando con algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Es una lección que les paso a mis hijos: la idea de la renovación y, a pesar de todo, la posibilidad de la alegría. Tuve que redescubrir la alegría”.