El acto, encabezado por el decano Rafael Rosell y con la asistencia de las autoridades académicas, cuerpo docente, profesionales y administrativos de la facultad, reconoció a quien fuera director del Centro de Derecho Público y Sociedad (Publicuss).
Rosell expresó que “para nosotros, como Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad San Sebastián, es un honor que uno de nuestros académicos haya sido nombrado como ministro del Interior. Esto refleja el alto nivel académico que está a disposición de nuestros estudiantes entendiendo que somos una universidad de inspiración humanista cristiana y con foco en nuestros alumnos”.
“El profesor Chadwick se mantendrá con nosotros, en calidad ad honorem, lo que permitirá a nuestros alumnos de Derecho tener la posibilidad de acceder a clases, talleres y charlas con el ministro del Interior de nuestro país. Este es un reconocimiento no sólo para nuestra Facultad sino también para la Universidad San Sebastián y por eso no cabe más que desearle la mejor de las suertes al profesor Chadwick quien cuenta con todo nuestro apoyo para el éxito”, agregó.