La reconocida cantante española, Ana Torroja, abordó recientemente un recordado episodio que vivió en nuestro país el 2007, cuando en su presentación en el Festival de Viña de aquel año, despertó al “monstruo” de la Quinta Vergara luego de finalizar su show.
En una entrevista con Andrés Caniulef en “Meganoticias Alerta”, y en la previa de su regreso a Chile el próximo 20 de octubre en el Gran Arena Monticello, la exvocalista de “Mecano” entregó su versión sobre este particular incidente, en el que el público comenzó a manifestarse con pifias para exigir su regreso al escenario.
“Yo salí porque ya se había terminado mi turno, como dijéramos, entonces la gente quería más y más, y no me dejaron salir”, señaló, desmintiendo la información oficial que entregó la producción del evento, quienes aseguraron que la intérprete se había marchado del recinto.
Asimismo, indicó que “me dijeron que el festival debía seguir su horario y le dije ‘aunque sea una, una canción porque sino se van a enfadar y va a parecer que soy yo la que no ha querido salir’ ¿no?”.
“Lo intentamos, lo intentamos y lo intentamos, yo estaba de hecho ahí con al gente del festival y no me dejaron salir, entonces creo que quien lo sufrió fue Sergio (Lagos, animador del festival en esa edición)”, sentenció.