Tras ser imputado por “abandono de persona” seguido de muerte, en el marco de la investigación por el fallecimiento de Liam Payne, Rogelio “Roger” Nores, amigo argentino del cantante británico, rompió el silencio y habló por primera vez sobre el caso del ex One Direction.
En una entrevista con Daily Mail, y después de que la fiscalía trasandina confirmara su imputación junto a la de otras dos personas, Nores se defendió de las acusaciones que enfrenta, y entregó detalles acerca de la última vez que vio al artista, minutos antes de su muerte el pasado 16 de octubre.
“El 17 de octubre presté declaración ante el fiscal como testigo y desde entonces no he vuelto a hablar con ningún policía ni con ningún fiscal”, manifestó el sujeto.
Además, aseguró que “nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que todo sucediera”.
“Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui”, sostuvo, añadiendo que “nunca me imaginé que algo así sucedería”.
En la misma línea, aclaró cuál era su vínculo con Payne, subrayando que “yo no era el manager de Liam, él era solo un amigo muy querido. Estoy realmente desconsolado por esta tragedia y he extrañado a mi amigo todos los día”.
Cabe destacar que, además de Nores, la Fiscalía Nacional en lo Criminal N°14 de Argentina imputó a Ezequiel Pereyra, empleado de mantenimiento del hotel donde falleció el cantante, y Braian Paiz, por suministro y facilitación de estupefacientes.
A los tres acusados se les prohibió salir del país y deben esperar a que se fijen las fechas para que se presenten a las indagatorias.
Cabe destacar que la autopsia al cuerpo del artista concluyó que Payne murió producto de “politraumatismos” y “una hemorragia interna y externa”, tras caer desde el tercer piso del hotel en el que se hospedada.