El martes en “Bienvenidos” de Canal 13, se vivió un tenso momento cuando los panelistas Amaro Gómez-Pablos, Sergio Lagos y Tonka Tomicic entrevistaron a la diputada Pamela Jiles (PH).
En la ocasión la parlamentaria se negó a contestar una pregunta que le hizo Sergio Lagos y contestó duramente a Amaro Gómez-Pablos acusando que desde el matinal “se dedican a humillar a quienes se les ocurre”.
Sobre este hecho, en su cuenta de Twitter, Amaro Gómez-Pablos contestó una pregunta a un seguidores en referencia a lo vivido el martes.
“En lo personal, prefiero entrevistados cuyo nivel de argumentación es estimulante, con contrapuntos, choque de ideas… y respeto. La descalificación por si sola es poco atractiva y acusa pobreza”, escribió el periodista.
Agregando que “es así en el mundo político real, por eso preocupa … cotejas, sondeas, calientas el teléfono, anticipas el clima, persuades, no te arriesgas a una derrota tan aplastante”.
Afirmó además que “merece pantalla porque -guste o no- es un fenómeno político en nuestro paisaje político. Dicho eso, ya salió. Ya fue. Y mostró su altura política o falta de… Según sea el veredicto libre de la audiencia”.