Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, interludio que genera gran expectación de los asistentes, Alicia Keys llevó a cabo su presentación en conjunto con el cantante Usher, luego de que este último finalizara su interpretación de “Love is in the club”.
Luego de su presentación, la cual no estuvo exenta de críticas, el artista dio paso a Keys, quien, como era de esperarse, interpretó su éxito “If I ain’t got you”, lanzado en 2003, sin embargo, los asistentes notaron algo extraño.
Y es que durante la primera nota de la canción Alicia Keys desafinó, poniendo en cuestionamiento la calidad vocal con la que se presentaba al evento. Pese a su traspié, la artista de 43 años se recuperó y ofreció una gran interpretación.
No obstante, el momento no pasó desapercibido, ya que más tarde los usuarios de redes sociales notaron que el espectáculo subido a YouTube era notablemente diferente, ya que carecía de errores, lo que los llevó a concluir el impasse había sido editado por la NFL y Apple Music, encargados del show de medio tiempo.