El entrenador del Olympique de Marsella, Igor Tudor, confirmó este jueves su salida del conjunto en que milita el delantero chileno, Alexis Sánchez, anunciando que su último partido en la banca del elenco francés será este sábado 3 de junio ante el Ajaccio.
Por medio de una conferencia de prensa, el DT croata indicó que “me voy del club y lo dejo en mejores condiciones que en las que lo encontré”.
Respecto a las razones de su abandono del cuadro focense, y consultado por los rumores que lo vinculan a la Juventus en Italia, manifestó que “tomé esta decisión por razones privadas y profesionales. No me voy porque tengo un acuerdo con otro club”.
“Agradezco a los dirigentes. Fue un honor para mí entrenar durante una temporada en Olympique. Encontré seguidores como rara vez encuentras”, añadió.
Desde la semana pasada, se ha especulado con que el estratega de 45 años tendría grandes chances de llegar a la Vecchia Signora, algo que según diferentes medios internacionales, repercutiría directamente al “Niño Maravilla”.
Las informaciones que se manejan en el viejo continente, apuntan a que en caso de concretarse la llegada de Tudor al equipo de Turín, pediría a la dirigencia el fichaje del atacante de La Roja, quien fue la máxima figura del Marsella en la actual temporada, y que ha sido constantemente elogiado por el propio estratega.