Alexis Sánchez sólo necesito 27 minutos para dejar su marca en la clasificación del Arsenal a la quinta ronda de la FA Cup. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, lo hizo entrar al minuto 65, donde el “Niño Maravilla” asistió en dos oportunidades a su compañero para vencer al Southampton por 5-0.
En el primer tiempo los “Gunners” jugaron a un alto nivel, pues hicieron 3 goles, donde la apertura de la cuenta y el segundo gol fueron obra de Danny Welbeck (15’ y 22’). Además, anotó la gran estrella de la jornada, Theo Walcott, quien marcó a los 35’.
Durante la segunda mitad los de Londres siguieron imparables, pero tuvo que entrar el tocopillano a los 65’ para que se concretaran las opciones. Asistió al delantero inglés a los 69’ y 84’, para que se matriculara con su hat-trick.
El “Niño Maravilla” se mostró activo en los minutos que le cedió el estratego francés, quien lo hizo jugar a pesar que aseguró que le daría descanso.
Con este resultado el chileno y su equipo accedieron a la quinta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo. Ahora los de Londres deberán esperar el sorteo del torneo para conocer su próximo rival.
AUTOR: Carlos Davis
FUENTE: Triunfo