Alexis Sánchez finalizará este viernes un largo periodo de incertidumbre con su inminente llegada al Inter de Milán. El delantero chileno ya se sometió a los exámenes médicos de rigor, y se espera que en horas de esta tarde firme su contrato con el conjunto italiano.
En este sentido, su fichaje en el cuadro lombardo, club en el que ganará cerca de 3 millones de euros y donde estará vinculado por una temporada, se ha robado todas las miradas de la prensa italiana, aunque particularmente, un medio se mostró bastante crítico con el arribo del tocopillano.
Y es que el reconocido periódico La Gazzetta dello Sport, publicó este viernes al “Niño Maravilla” en su portada, pero lejos de destacar su llegada, manifestaron que “Sánchez tras (Marko) Arnautovic… Otro delantero de 34 años”.
“Gol en venta en el Inter. (…) Las incomprensibles idas y venidas nerazzurri. El chileno regresa tras su adiós con veneno y la indemnización de hace un verano”, añadieron.
No obstante, en contraparte con el citado medio, y tal como captaron algunos registros en redes sociales, el formado en Cobreloa recibió el cariño de una veintena de hinchas este viernes, tras someterse a sus exámenes médicos en el Comité Olímpico Nacional Italiano (Coni).
REVISA EL MOMENTO: