Mientras define su futuro de cara a la siguiente temporada, donde todo indica que estaría a detalles de volver al Udinese, Alexis Sánchez compartió este viernes un sentido mensaje de despedida dedicado a su exequipo, el Inter de Milán.
Mediante una especial publicación en su cuenta de Instagram, la cual escribió en italiano, el tocopillano agradeció a todos los integrantes del club, y describió su última temporada en el cuadro lombardo como “un año hermoso”.
“En primer lugar quiero decir gracias a todos mis compañeros, entrenadores, directivos, fue un año hermoso, lo pasamos juntos para traer a casa la segunda estrella”, manifestó el delantero chileno.
En la misma línea, añadió: “Gracias a todas las personas que nos dieron una mano, al personal médico, al personal de cocina, gracias por la energía hermosa y por cuidarnos siempre”.
“Gracias también a todos los aficionados que son como un segundo hogar para mí aquí en Italia. ¡Muchas gracias!”, cerró.
Cabe destacar que de acuerdo a la prensa italiana, Alexis mantiene conversaciones avanzadas con el Udinese, y estaría cada vez más cerca de regresar al club en el que comenzó su carrera por el fútbol europeo.