El cantante español, Alejandro Sanz, agradeció este martes mediante su cuenta de Twitter las muestras de cariño recibidas luego de que hace unos días comunicara que se encontraba lidiando con problemas de salud mental.
“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira”, tuiteó el artista.
Con la publicación, Sanz descartaría interrumpir la gira “Sanz en vivo”, la cual tiene más de sesenta fechas programadas en 2023 y contempla la visita de países como Argentina, Colombia, Perú, Chile, entre otros.
“Creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”, agregó el madrileño.
“Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, cerró el artista.
Cabe recordar que el 27 de mayo el cantante reveló que estaba pasando por un estado anímico delicado, en donde señaló que no se encontraba “bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, sembrando la preocupación de sus fanáticos.