El alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, dio a conocer durante esta mañana en el Estadio Monumental, el detalle de las medidas sanitarias, de seguridad y recomendaciones de cara a la segunda vuelta de elección a gobernadores regionales este domingo 13 de junio.
El jefe comunal indicó que en el recinto funcionan dos locales de votación, donde sufragan cerca de 10 mil vecinos y vecinas. En la última elección del 15 y 16 de mayo votaron alrededor de 7.500 personas “por lo tanto esperamos que mañana se pueda repetir esa participación y ojalá aumente”, señaló el edil.
Montoya reiteró el llamado de las autoridades a que la población participe con tranquilidad del proceso eleccionario “que definirá los destinos de cada región”.
“Están todas las medidas sanitarias para poder recibir a toda la ciudadanía. Es muy baja la posibilidad de contagio al venir a votar. Como municipio tenemos todas las medidas sanitarias para recibir a quienes vengan a participar de este proceso”, apuntó.
“Este es uno de los locales más grandes de la región y el más importante que tenemos en la comuna. Viene mucha gente a votar y van a estar todas las medidas sanitarias para poder recibir a quienes lo hagan en esta segunda vuelta”, cerró la autoridad.