El alcalde de Coihueco y conocido exárbitro internacional de fútbol, Carlos Chandía, informó que se encuentra mucho mejor de salud, luego del grave accidente de tránsito que sufrió el pasado 15 de julio.
La autoridad comunal estuvo varias semanas internado, primero en Chillán y después en Santiago, y en riesgo vital, tras volcarse violentamente en el automóvil que manejaba a la altura del kilómetro 20 de la ruta N-49, que une Chillán con Coihueco.
A través de un video publicado en redes sociales, Chandía señaló: “Vecinos y vecinas, les cuento que estamos en proceso de recuperación. Espero que estén bien y que nos veamos pronto”.
El alcalde, mandó “un abrazo cariñoso y muchas gracias a todas las personas que han orado por mí y se han preocupado de mi estado de salud, estoy bastante bien, así que muchas gracias. Ojalá nos veamos pronto por Coihueco”.
En septiembre pasado, cuando fue dado de alta, el Hospital Clínico Mutual de Seguridad informó que el exárbitro iba a entrar a un proceso de rehabilitación domiciliaria que cumpliría en Santiago.
Revisa el video