Un nuevo foco de preocupación se encendió en Colo Colo, que tras asegurar la permanencia de Brayan Cortés, y en medio del interés de Boca Juniors por Carlos Palacios, podría perder a uno de sus jóvenes defensas.
Lo anterior, porque el uruguayo Alan Saldivia, quien ya estaba en el radar del Cádiz de Mauricio Pellegrino, habría recibido un ofrecimiento desde la MLS.
De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el conjunto interesado sería el Orlando City, cuadro que estaría proponiendo un préstamo a cambio de 350 mil dólares.
En este sentido, dicha cifra se encuentra lejos de los 2,2 millones de la divisa norteamericana que exige el Cacique por el 70% del pase del jugador de 21 años.
No obstante, el problema para el elenco albo es que el equipo estadounidense le estaría ofreciendo al charrúa un sueldo cuatro veces más alto que el que percibe actualmente, lo cual complicaría su estadía en Macul. Asimismo, la citada radio aseguró que desde Blanco y negro están analizando la oferta, para entregarle próximamente una respuesta al Orlando City.