La famosa actriz Tanya Roberts -famosa por su papel como “chica Bond” y su trabajo en “Los Ángeles de Charlie”- falleció, sólo 24 horas después de que su representante informara prematuramente del deceso en un hospital de Los Ángeles y luego fuera desmentido por el personal del lugar.
Su pareja, Lance O’Brien, confirmó que recibió una llamada de uno de los médicos de la artista el lunes por la noche, poco después de las 9 p.m, informándole que había muerto. La intérprete padecía una enfermedad no especificada que le causaba insuficiencia hepática y renal.
Los obituarios de la artista de 65 años se publicaron a nivel global el lunes después de que su agente informara que Roberts había muerto en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo. No obstante, después se aclaró que seguía viva, pero en estado crítico.
Precisar que la actriz se descompuso en Navidad, siendo trasladada de urgencia al hospital, donde dio negativo en la prueba de coronavirus, y le colocaron un respirador antes de que su condición se deteriorara rápidamente.