El delantero nacional, Víctor Dávila, estaría cerca de abandonar el CSKA Moscú para regresar al fútbol mexicano, de acuerdo a lo informado recientemente por la prensa azteca.
Desde su arribo al conjunto ruso, el chileno ha disputado un total de 38 encuentros entre liga y copa, aportando la no despreciable cifra de seis goles y siete asistencias.
Pese a atravesar un buen momento en el equipo, todo parece indicar que la aventura del atacante en dicho club estaría cerca de terminar, pues según el Periódico AM, el futbolista estaría ultimando los detalles para arribar al América de México.
Según el citado medio, las “Águilas” tendrían entre ceja y ceja a Dávila, en una operación que rondaría los siete millones de dólares y que no sería vista con malos ojos por parte del elenco moscovita.
En caso de concretarse la negociación, el jugador de La Roja pasaría a ser compañero de sus compatriotas Diego Valdés e Igor Lichnovsky, titulares habituales del cuadro azulcrema, y volvería a México luego de sus anteriores pasos por León, Pachuca y Necaxa.