María Luisa Godoy habría, después de ocho años liderando el programa “Buenos Días a Todos”, renunciado a su rol en el matinal de TVN.
Cecilia Gutiérrez afirmó la noticia a través de sus stories en Instagram: “Apareció en los portales que ella estaba buscando una salida del matinal, pero no es que ella esté buscando una salida, es que ella efectivamente renunció al matinal”, explicó la periodista.
Gutiérrez también aclaró que Godoy seguirá trabajando hasta fin de año: “Va a trabajar hasta el 31 de diciembre, hasta fin de año”, especificó.
Motivos personales y de salud fueron citados como razones principales por la panelista de “Hay que decirlo”: “Ella tiene un problema personal, médico y tiene que cuidarse, es su prioridad ahora, por lo tanto, no puede estar en pantalla”, detalló.
Agregó que su retiro no tiene relación con el desempeño del programa: “No es que se esté arrancando del buque porque al programa le va mal, nada de eso; es un problema médico, personal, de cuidado, y eso la va a obligar a estar fuera, a centrarse en su salud y no en un programa diario”, explicó.
Fuentes del portal “El Filtrador” indican que, aunque no se trataría de un problema grave, el estrés de liderar un programa en vivo por cinco horas diarias, sumado a las responsabilidades de su vida familiar con cinco hijos, ha resultado insostenible.
No obstante, esto no impedirá que Godoy participe en el Festival de Olmué en enero, evento en el que fue confirmada esta semana, junto a Eduardo Fuentes.
RENUNCIA DE FUENTES
Por otro lado, Eduardo Fuentes también habría renunciado al programa, según añadió Gutiérrez: “Para él es difícil comenzar un nuevo ciclo con otra animadora, por lo tanto, TVN se va a ver en la obligación de buscar una nueva dupla de animadores para el programa”.
En TVN, aseguran que comprenden la situación y están enfocados en el bienestar de María Luisa: “No está la sensación de que ellos estén abandonando el buque, sino que entienden bien la decisión de ambos”.