La mítica banda de rock Aerosmith se vio obligada a cancelar definitivamente su “Peace out Tour” debido a los problemas de salud que arrastra su líder y vocalista Steven Tyler, quien mantiene una lesión en sus cuerdas vocales desde 2023, la cual se complicó luego de sufrir una fractura de laringe.
La agrupación utilizó su cuenta de Instagram para explicar los motivos: “Hemos tomado una decisión desgarradora y difícil, pero necesaria, como banda de hermanos, de retirarnos de esta gira”, comenzaron diciendo.
“Siempre hemos querido hacerte alucinar cuando actuamos. Como saben, la voz de Steven es un instrumento como ningún otro. Ha pasado meses incansablemente trabajando para su llevar su voz donde estaba antes de su lesión”, expusieron.
“Lo hemos visto luchando a pesar de tener al mejor equipo médico a su lado”, complementaron. No obstante, “está claro, que una recuperación completa de su lesión vocal no es posible”, motivo por el que determinaron el retiro de los escenarios.
Asimismo, agradecieron a su “equipo experto, nuestro increíble equipo y a las miles de personas talentosas que han hecho posible nuestras carreras históricas”.