La chica reality, Ignacia Michelson, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, después de mostrar los resultados de un singular procedimiento estético que se realizó.
Mediante su cuenta de Instagram, la influencer mostró imágenes del “antes y después” de su rostro, tras someterse a un tratamiento con ADN de salmón.
En la primera foto se aprecia claramente el rostro hinchado de Michelson, mientras que en la segunda se ve su cara sin ninguna intervención estética.
Concretamente, en su publicación, Ignacia comentó que “bueno, aquí tenemos mi ‘antes y después’ y obvio que estoy usando ADN de salmón”.
“El salmón hace que tu cara tenga más glow (brillo) y tu piel se vea mucho más sana”, añadió en torno al tratamiento, en donde el ADN extraído de esperma de salmón ayudó a mejorar su piel.
Además, explicó que “esto en un regenerador de piel. En la primera foto, vemos a una Nacha con filler (relleno) mal aplicado, y ¿por qué lo digo así? porque me sobrepuse y creo que nos pasó a varios”.
“Me saqué todo y comencé desde cero”, subrayó.
Cabe destacar que este procedimiento no es nuevo, y de hecho, ya venía siendo tendencia entre celebridades, e incluso, la propia Michelson lo ofrece en la clínica estética que inauguró hace un tiempo.