Un éxito fue la presencia de Adele en los esperados premios Brit Awards, luego de que triunfara en tres de las más importantes categorías, las de Álbum, Canción y Artista del año.
En la ceremonia, organizada por la Industria Fonográfica Británica, la cantante regresó de manera triunfal, luego de arrasar tras estar 6 años sin lanzar música.
En concreto, Adele obtuvo el premio de Álbum del Año por “30”, la Canción del año por el sencillo “Easy on me”, y ganó la categoría de Artista del Año, donde competía con Dave, Ed Sheeran, Little Simz y Sam Fender.
De esta forma, se convirtió en la segunda artista con más Brit en la historia, con 12 en total, superando a Coldplay que tiene 9, pero lejos aún de Robbie Williams, que cuenta con 18, entre su carrera como solista (13) y como integrante de Take That (5).
Asimismo, en otras categorías se destacó el triunfo como Mejor Artista Nuevo para la rapera británica Little Simz, el de Compositor del Año para Ed Sheeran, el de Mejor Artista/Grupo Pop/R&B para Dua Lipa y Artista Internacional del Año para Billie Eilish.