Una nueva polémica se asoma en Reino Unido, aunque esta vez no viene de parte de la Familia Real. Sin embargo, mantiene relación con Kate Middleton, quien el pasado 15 de junio regresó a la vida pública luego de asistir al desfile Trooping the Colour, tras meses alejada de las luces debido a su tratamiento de quimioterapia.
El tema es que, esa misma jornada, Meghan Markle decidió promocionar dos nuevos productos de su emprendimiento “American Riviera Orchard”, el cual contempla la venta de productos de cocina, entre los que destacan una variedad de mermeladas. Por lo anterior, la exduquesa de Sussex está siendo acusada de intentar robarle la atención a la princesa de Gales.
Para ello, habría enviado a Nacho Figueroa, uno de los mejores amigos del príncipe Harry, algunos de sus productos, los que fueron destacados por él mismo en sus redes sociales. Lo anterior fue tildado por la prensa británica como un intento de aprovechamiento de Markle, quien estaría intentando opacar el regreso de Middleton.
Sin embargo, algunos expertos catalogaron como un error la supuesta estrategia de la actriz. “Si Meghan y Harry están decididos a aumentar su popularidad, es necesario que haya cierta coherencia y autenticidad en su marca como pareja”, expuso The Mirror.
Por su parte, Daily Best apuntó a que “el punto más importante aquí es que la campaña de American Riviera Orchard ha tenido un éxito fenomenal y no le ha costado nada a Meghan”.
Cabe recordar que la princesa de Gales, quien hace unos días confesó estar “progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos”, se mantuvo alejada de la vida pública durante los últimos seis meses.
“Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”, subrayó Kate por medio de sus redes sociales.