Familiares del comediante, Roberto Nicolini, actualizaron su estado de salud luego de que el animador fuera hospitalizado durante el fin de semana a causa de un infarto.
La encargada de actualizar el estado de Nicolini fue su esposa Luz, quien por medio de su cuenta oficial de Facebook informó sobre el estado del otrora conductor de “Pipiripao”, quien sufrió un “infarto posterior agudo”.
“No la cuenta de nuevo… El cirujano dice que es el tipo de infarto con mayor causa de muerte. Siendo como es Roberto no podía ser algo ‘común y corriente’… Es ‘intenso’ para vivir la vida. Espero me dejen verlo en un rato. Lo vi a través del vidrio de la habitación, pero no autorizan entrar a la pieza aún”, partió diciendo su esposa.
“Mañana lo vuelven a intervenir. Va lento en la recuperación, pero bien dentro de lo grave. Una enfermera dijo que hoy hubo un pequeño retroceso. El cirujano dice que son ritmos distintos en cada persona y que igualmente es una situación de riesgo, pero que lo encuentra con toda la actitud y que es un paciente obediente, que pregunta todo lo que le pasa, pero acata todo”, agregó Luz.
“Agradecemos oraciones y buenas intenciones. Como dice siempre el mismo Roberto, ‘vivir es un riesgo siempre’. Está vivo y aporreado pero vivo. Gracias Dios. No lo cuenta de nuevo y de haber hecho función habría muerto en el escenario… Por favor insistimos en el pedido por rotativas y buenas vibras”, finalizó.