Una compleja situación está enfrentando la actriz, Carrie Bernans, que ha formado parte de películas de Marvel como “Black Panther” y “Avengers: Endgame”, y quien fue víctima de un grave atropello en Nueva York el pasado 31 de diciembre.
Mediante un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de la intérprete, el cual fue escrito por su madre, Patricia Lee, se entregaron algunos detalles acerca del accidente y sobre el actual estado de Bernans.
“Este fue un incidente traumático. Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho, pero está sanando”, expresó la mujer en la publicación, donde también se subió una imagen bastante gráfica de la actriz, con diferentes lesiones en el rostro.
En la misma línea, indicó que “tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que está viva. Nueve personas resultaron heridas en el intento de fuga del atropello, incluyendo 3 oficiales de policía. La policía lo atrapó (al conductor) poco después y lo arrestó”.
Además, su madre explicó que el incidente ocurrió cuando la actriz caminaba junto a un amigo, y pasaban cerca de un carro de comida, instante en el que fue impactada por el vehículo, quedando inconsciente debajo del “foodtruck”.
“A pesar de las lesiones sufridas en la colisión (…), ella (Carrie) está llena de esperanza y fe en el comienzo de un hermoso nuevo capítulo. Por favor, ténganla en sus pensamientos y oraciones mientras navega por este camino hacia la recuperación”, añadió.