El actor mexicano Manuel Masalva, conocido por su papel de Ramón Arellano Félix en “Narcos: México”, se encuentra en un coma inducido en un hospital de Dubái, tras contagiarse con una agresiva bacteria.
Según lo informado por el medio Los Angeles Times, el intérprete había llegado el pasado mes de marzo al Medio Oriente, después de pasar unos días de vacaciones en Filipinas.
Sin embargo, al poco tiempo tuvo que ser trasladado a un hospital por “molestias y un dolor interno que aumentaba día a día”.
El actor fue sometido a una intervención quirúrgica, siendo inducido posteriormente al coma, debido a que la infección llegó a sus pulmones.
En una conversación con el citado medio, el mánager de Masalva manifestó que “el lunes, los médicos pudieron idénticas el tipo de la bacteria y administrarle el antibiótico adecuado (…) Por otro lado, su respirador se redujo al 80%, lo que significa que sus pulmones están reaccionando”.
Paralelamente, su amigo y colega, Mario Morán, comentó en redes sociales que “para los que preguntan por Manuel, aún su situación es complicada pero estable, dando mejoras día con día, pero será un proceso largo así que sigamos pidiendo por su salud. Paciencia”.
Además, Morán publicó un link para donar dinero a Masalva, con el fin de costear sus gastos médicos en Dubái.