El actor estadounidense, Mark Withers, conocido por su participación en series como “Dinastía”, “Sense8” o “Stranger Things”, falleció el pasado 22 de noviembre a los 77 años de edad.
La noticia fue confirmada por su hija, Jessie Withers, quien detalló que el intérprete perdió la vida producto de un cáncer de páncreas.
“Afrontó su enfermedad con la misma fuerza y dignidad que aportó a su oficio, creando un legado de calidez, humor y dedicación, junto con su notable capacidad para hacer que cada papel fuera inolvidable”, manifestó Jessie, según consignó Variety.
En la misma línea, expresó que “el talento perdurable de Mark y su compromiso con la industria serán recordados con cariño por colegas, amigos y fanáticos por igual”.
Además de formar parte de la famosa serie de los años 80, “Dinastía”, Withers también es recordado por sus papeles en “Magnum, P.I.”, “Los duques de Hazzard”, “Hart to Hart”, “Remington Steele”, “Dallas”, “L.A. Law” (La ley de Los Ángeles), entre otras producciones.
A la vez, continuó su carrera televisiva participando en series como “True Blood”, “Criminal Minds”, “Sense8”, “Castle” y la exitosa producción de Netflix, “Stranger Things”, donde tuvo un pequeño papel en la primera temporada.