A los 50 años falleció el actor galés, Ewen Macintosh, reconocido por interpretar a “Keith Bishop” en la serie británica de “The Office”.
“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh (…) Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente al hogar Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos y un memorial de celebración más adelante este año”, informó su agente mediante un comunicado en redes sociales.
A su vez, el actor y cocreador de la famosa sitcom británica, Ricky Gervais, compartió la noticia de su deceso a través de su cuenta de X (exTwitter). “Una noticia extremadamente triste. El graciosísimo y encantador Ewen Macintosh, conocido como el ‘Gran Keith’ en ‘The Office’ ha muerto”.
Por su parte, Stephen Merchant, otro de los miembros de la producción, expresó: “Me entristece mucho saber del fallecimiento de Ewen MacIntosh, un hombre encantador y singularmente divertido que interpretó al contador Keith en The Office”, comenzó diciendo.
“Recuerdo con cariño que le pedimos que improvisara un mensaje fuera de la oficina y se puso tan divertido que comenzamos a escribir más y más diálogos para él. Pronto se robó todas las escenas en las que aparecía. Totalmente única. Una pérdida trágica”, agregó.
Las causas de su fallecimiento aun no han sido confirmadas, sin embargo, uno de sus amigos, Ed Scott, agradeció al personal médico por “la atención y amor brindados”, por lo que presumiblemente el actor haya estado internado por alguna complicación médica, según consignó CNN.