Tristeza generó el anuncio de la muerte de la actriz colombiana, Sandra Reyes, recordada por su participación en la teleserie “Pedro el escamoso”, y quien falleció este domingo a los 49 años, debido a un cáncer de mama.
Según consignó T13, la intérprete, quien encarnó al personaje de la doctora “Paula Dávila” en la mencionada producción, había sido diagnosticada con dicha enfermedad un mes después de finalizar las grabaciones de “Pedro el escamoso: más escamoso que nunca”, secuela de la telenovela que se estrenó este 2024.
De acuerdo a lo que comentó a Noticias Caracol su amigo y coprotagonista, Miguel Varoni, la actriz decidió no someterse a un tratamiento con quimioterapia, aparentemente producto de su filosofía de vida, ya que estaba conectada con la naturaleza y la cultura hippie.
“Ella vivió siempre a su manera (…). Nada más lejano a la doctora Paula que Sandra Reyes, y nunca, en tres años, me dijo: ‘Es que no estoy de acuerdo con la doctora Paula (…). Nunca juzgo’”, manifestó Varoni al citado medio.
En tanto, en la prensa local trascendió que la actriz había decidido mantener oculta su enfermedad.
Cabe destacar que Reyes inició su carrera en 1994, con la serie “Clase Aparte”. Posteriormente, además de “Pedro el Escamoso”, formó parte de varias producciones colombianas, como “El cartel de los sapos” o “La mujer del presidente”.