Home Vanguardia "a los 46 años muere benji gregory, actor que formó par...

A los 46 años muere Benji Gregory, actor que formó parte de la serie “Alf”

Su círculo cercano informó que fue encontrado muerto el pasado 13 de junio al interior de su vehículo, en un estacionamiento de Chase Bank en Peoria, estado de Arizona.

Comparte esta noticia

El actor estadounidense, Benji Gregory, reconocido por interpretar a “Brian Tanner”, el hijo de la familia en la serie “ALF”, falleció el pasado mes de junio, a los 46 años, según indicó el medio especializado en espectáculos TMZ.

De acuerdo con el citado medio, el intérprete fue encontrado muerto por su hermana el pasado 13 de junio al interior de su automóvil, en un estacionamiento de Chase Bank en Peoria, estado de Arizona, Estados Unidos.

La mujer detalló que su hermano afrontaba un cuadro de depresión, trastorno bipolar y de sueño, el cual lo mantenía despierto durante días. De acuerdo con la investigación, a cargo de la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa, no se ha podido dilucidar la causa de su muerte.

No obstante, según consignó People, la principal hipótesis que manejan las autoridades es que Gregory podría haber fallecido por un golpe de calor mientras se encontraba en su vehículo, ya que, durante la jornada del 12 de junio, los termómetros superaron los 42°.

A su vez, se informó que el perro del actor, Hans, fue encontrado muerto dentro del automóvil.

Benji Gregory alcanzó la fama durante su niñez al interpretar a “Brian Tanner” en la serie “Alf”, producción que narraba las aventuras de un alienígena peludo cuya nave se estrelló en la Tierra y donde se ve obligado a convivir, en secreto, con los “Tanner”.

Pese a su éxito en los 80, el actor, en conversación con Radio Cantilo.com, reveló en 2019 que no tenía buenos recuerdos de esa época.

“Durante mi primer día en el set, todo fue todo maravilloso. ¡Me voló la cabeza! (…). Después, me cansé de todo. No quería seguir haciéndolo. Terminó siendo una molestia, porque trabajaba muchas horas. Todos los días me levantaba a las cinco de la mañana y no volvía a casa hasta las 8 de la noche. Terminaba muy cansado de las grabaciones. Los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying, a veces hasta me pegaban”, expresó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído