Tristeza generó en redes sociales el anuncio del fallecimiento de Tatiana Guevara, influencer salvadoreña de 23 años, quien era conocida por visibilizar su lucha contra la leucemia.
Según lo consignado por el portal Milenio, la también modelo fue diagnosticada con la enfermedad en mayo de 2024, y luego de esto, comenzó a compartir gran parte de su vida en su cuenta de Instagram, donde tenía más de 100 mil seguidores.
La joven consiguió bastante fama en su país, y era conocida como “La chica de la cama 29”, ya que ese era el número de su cama en el hospital donde recibía tratamiento.
En tanto, el deceso de la influencer fue confirmado este miércoles por su familia, a través de un emotivo mensaje compartido en las historias de Instagram de Guevara.
“Tati Guevara iluminó el mundo con su sonrisa y una fe inquebrantable. En cada batalla, llevó amor y esperanza como guía, tocando corazones con su bondad y dejando huellas de luz y valentía. Su vida fue un testimonio de lucha y fe”, expresaron.
A la vez, comentaron que “hoy su espíritu descansa en paz, abrazada por el amor de Dios, dejando un legado de sanación, propósito y amor”.
“Su ejemplo seguirá siendo un faro de esperanza para todos. Descansa en paz, Tati. Te ganaste el corazón de muchos y serás recordada por siempre”, concluyeron.