Una especial visita es la que realizó Alexis Sánchez a su querido Tocopilla, ya que en medio de sus vacaciones en nuestro país, aprovechó de participar en una “pichanga” con diferentes amigos y vecinos de su pueblo natal.
El medio local TocoLoa, dio cuenta de la presencia del delantero chileno en esta actividad, que tuvo lugar la noche de este domingo en el estadio Ascanio Cortés, donde juega el Club Deportes Tocopilla.
Los registros de su visita, dieron cuenta del furor que causó el “Niño Maravilla” entre los habitantes de la comuna, y de como accedió a tomarse fotos con las decenas de niños y niñas que acudieron para poder compartir con su ídolo.
SU INCIERTO FUTURO
Mientras aprovecha de relajarse en nuestro país, el delantero chileno es portada en diferentes medios franceses ante la incertidumbre de su continuidad en el Olympique de Marsella, donde sin ir más lejos, en estos momentos ya no pertenece al club, luego de que su contrato finalizara el pasado 30 de junio.
Paralelo a las negociaciones que todavía se mantienen con el cuadro focense, desde Arabia Saudita ha transcendido el millonario interés por contar con el goleador histórico de La Roja, propuesta a la que hasta el momento, el entorno de Alexis no habría entregado respuesta.