Pese a que la expareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie dieron por terminada su relación en 2016, ambos han mantenido una relación familiar respetuosa. Sin embargo, el actor de “Troya” ha generado una estrecha relación con su hija Shiloh, que durante los próximos días cumplirá 18 años y se habría propuesto mudarse junto al intérprete.
Lo anterior se conoció luego de que una fuente informara a In Touch que Shiloh se estaría planteando la mudanza a la mansión de Pitt en Los Feliz. “Shiloh no está descontenta con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere cambiar las cosas. Además, adora a Brad y siempre ha sido la niña de papá”, explicó al citado medio.
Sobre la misma línea, agregó que el actor de “Once Upon a Time in Hollywood” se encontraba “extasiado cuando Shiloh le contó la noticia”.
Y es que al parecer, la mudanza de la menor es “un sueño hecho realidad para Brad, pero es la peor pesadilla de Angelina”, quien durante casi ocho años ha mantenido una disputa legal por la custodia de sus hijos.
“Naturalmente, Angelina no estaba contenta, pero sabe que Shiloh ya es una mujer y puede tomar sus propias decisiones”, detalló.
Pese a que la decisión puede significar un importante desafío para Pitt y su novia, Inés de Ramón, quien hace tan solo unos meses se encuentra viviendo con el actor, la fuente aseguró que “está encantado de que Shiloh se mude aquí (…) ¡y sabe que todo saldrá bien!”.