Fue en 2004 cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez anunciaron su separación, una noticia que conmocionó a sus admiradores y a la prensa de espectáculos a nivel mundial.
No obstante, tras 17 años separados, el actor y la cantante tuvieron un romántico encuentro, en el cual estuvieron una semana en un exclusivo club del estado de Montana, Estados Unidos.
Según reveló el medio Daily Mail, “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.
La noticia llega aproximadamente un mes después de que Lopez y el exbeisbolista Álex Rodríguez confirmaron su separación después de cuatro años de relación y un anillo de compromiso entre medio. Esto, además, se suma a la separación de Affleck con la actriz Ana de Armas hace unos meses.
“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”, expresó una fuente cercana a la cantante.