Luego de exactos 10 meses del hallazgo del cadáver de Anahí Espíndola en unos roqueríos de Viña del Mar, el Servicio Médico Legal confirmó que finalmente entregará este martes el cuerpo de la joven a su familia.
La joven, de 22 años, desapareció el 4 de enero de 2024, siendo vista por última vez cerca de las 23:00 horas de aquel día, a la salida de un gimnasio de Viña del Mar.
Posteriormente, el 12 de enero se encontró un cadáver en unos roqueríos de la mencionada ciudad, y cuatro días más tarde se confirmó que el cuerpo correspondía al de Espíndola.
Según consignó T13, y de acuerdo a lo informado por Alerta Noticias Valparaíso, el Servicio Médico Legal reveló que entregarán este martes el cuerpo de la joven, tras recibir la autorización del Ministerio Público, debido al término de las diligencias.
A lo largo de estos meses, el Servicio Médico Legal habría realizado diligencias para establecer la causa de muerte de la joven, y en su momento, la fiscal Claudia Perivancich descartó la intervención de terceras personas. A la vez, se indagaba una posible muerte por un accidente.
De igual forma, la investigación se ha mantenido bajo reserva, y por lo mismo, se desconocen mayores detalles en torno al caso.