Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

1° versión de la “Mega Fiesta” para ir en ayuda de la ...

El evento busca recaudar fondos para ir en ayuda de Megan Bustos, de 7 años, quien padece de cáncer cerebral y debe viajar de forma urgente a Estados Unidos para realizarse el tratamiento.

Revelan que Scorsese y DiCaprio estarían en conversaci...

De acuerdo a lo informado por Variety, el destacado director estaría negociando para realizar una película biográfica sobre el cantante, con DiCaprio como protagonista. Asimismo, el proyecto incluiría a Jennifer Lawrence en el papel de Ava Gardner, la segunda esposa de Sinatra.

Difunden nueva identidad del venezolano prófugo por el...

La nueva identidad es Yendris Segundo Paz Pérez. En primer término, Carabineros y la fiscalía habían informado que se llamaba Dayonis Junior Orozco Castillo.

Robot humanoide de la Usach será una de las atraccione...

Mayor rango de movimientos en sus brazos, reconocimiento facial y entrega de datos en tiempo real, son algunas de las novedades que disfrutarán quienes interactúen con Atom en un pabellón especial de la muestra, diseñado para la difusión de investigaciones.

VIDEO: Un elefante pasea plácidamente por la ciudad tr...

En Butte, una ciudad de Estados Unidos, aún no salen de su asombro, después de que un elefante recorriera buena parte de las calles de la ciudad. Viola, que es como se llama el paquidermo, se escapó del circo ambulante al que pertenece y sorprendió a la ciudadanía que lo observó paseando como si nada.

Pamela Díaz aborda su querella contra Adriana Barrient...

“La Fiera” se sinceró en torno a la acción judicial que interpuso contra los panelistas de “Zona de Estrellas”, y aseguró que su objetivo principal con la querella es “que se haga justicia”.