Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Hermano de Kaminski y la participación de Carla Jara e...

Thomas Kaminski, hermano del animador, reaccionó con un duro mensaje ante la invitación del estelar de Chilevisión a la ex “Mekano”. No obstante, en una conversación con “Que te lo digo”, el hombre aseguró que sus palabras “no iba en contra de Carla”, y dijo que se dirigía a “las personas que comentaban ‘las mujeres facturan’”.

Ministra Tohá defendió colaboración con Venezuela en e...

La titular del Interior al intervenir en la reunión de Ministros y Altas Autoridades de Seguridad Pública y Crimen Organizado del Consenso de Brasilia, que se desarrolla en la Cancillería, sostuvo: “Si no colaboramos con Venezuela en encontrarlos y detenerlos, los ciudadanos chilenos y también los venezolanos que viven en Chile no confiarán más en nuestras instituciones, sentirán desconfianza de nuestras democracias, no creerán en nuestros gobiernos y pensarán que se tienen que proteger solos. Por eso es tan importante nuestra colaboración. De ella dependemos para tener éxito y en nuestra descoordinación confían los delincuentes y se valen de ella para eludir la acción de la justicia”.

Impacto por doble “turbazo” en Maipú: nuev...

Los detenidos son tres hombres adultos, de nacionalidad chilena, con antecedentes previos por robo con intimidación en lugares públicos, aunque sin orden de detención vigente. Los tres serán formalizados en la tarde de este jueves.

Tras la eliminación en Champions: Barcelona ya tendría...

El elenco catalán fue eliminado por el PSG en los cuartos de final del torneo, y tras la derrota, el club habría acelerado las gestiones en la búsqueda de su nuevo técnico. En tanto, trascendió en la prensa española que las declaraciones de Ilkay Gundogan luego del partido, que incluyeron algunos dardos para sus compañeros, hicieron ruido en el camarín.

Monsalve anuncia que Venezuela aceptó vuelo con expuls...

El subsecretario del Interior informó que “el día de ayer hemos recibido por vía diplomática una respuesta del Ministerio de Relaciones del Gobierno de Venezuela, aceptando un vuelo para el proceso de expulsiones durante la primera semana de mayo”. Añadió que se pedirá a Caracas “un plan de vuelo” que permita repatriar a personas extranjeras sin necesidad estar solicitando permisos en todo momento.

Jadue denuncia que no lo dejaron salir del país a pesa...

El alcalde de Recoleta escribió en su cuenta de X: “Hoy me impidieron viajar fuera de Chile por tres días. No tengo ninguna medida cautelar. Fiscal me amenaza con detenerme. Esto es un atentando a la democracia y una medida autoritaria e inconstitucional. Ejerceré todas las acciones legales para frenar estas arbitrariedades!”.