Desde Argentina llegó una información que encendió las alarmas en la Sexta Región. Y es que según han dado a conocer algunos medios de dicho país, un grande del fútbol trasandino estaría tras los pasos del portero Augusto Batalla, actualmente en O’Higgins, cedido por River Plate.
Se trata de San Lorenzo de Almagro, escuadra que buscaría un suplente para Sebastián Torrico, y el meta de los celestes sería el jugador escogido para esta tarea, contando además con el visto buen del mánager del Ciclón, Mauro Cetto, según información de TyC Sports.
Si bien el pase pertenece al Millonario, Batalla tiene préstamo vigente hasta diciembre del presente año y podría pedir una compensación económica por esta anticipada salida.
De todas formas, desde el otro lado de la cordillera apuntan a la buena relación que existe entre las directivas de los cuervos y “La Banda Sangre”, cuadro que querría contar con los servicios del volante azulgrana Juan Ramírez, operación donde podría entrar también el arquero.
Batalla llegó en 2020 al equipo que actualmente dirige Dalcio Giovagnoli. En este periodo, ha disputado 42 partidos, registrando 46 goles en contra y 16 vallas invictas.