Primera película chilena de Netflix ya tiene fecha de estreno

La cinta del director Gaspar Antillo y la producción de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín es protagonizada por Jorge García, actor mundialmente conocido por su personaje de Hurley Reyes de la popular serie “Lost”.

489

“Nadie sabe que estoy aquí” es el nombre de la primera película chilena de Netflix, que será estrenada en la plataforma streaming el próximo 24 de junio.

Dirigida por Gaspar Antillo y producida por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, el filme es protagonizado por Jorge García, mundialmente conocido por su personaje de Hurley Reyes de la popular serie “Lost”.

La cinta narra la historia de Memo Garrido (Jorge García) que vive en una isla sureña de Chile y ayuda a su tío (Luis Gnecco). Nadie recuerda que fue un artista infantil y él vive asechado por los recuerdos y por lo que pudo haber sido su carrera musical, interrumpida por una tragedia.

El filme fue presentado en el Festival de Cine de Tribeca y obtuvo el premio a Mejor Director en Nuevas Narrativas.

La película también cuenta con las actuaciones de Millaray Lobos, Alejandro Goic, Solange Lackington y Nelson Brodt, entre otros. La música original está a cargo de Carlos Cabezas.