Reestrenan primera temporada de “MasterChef” de Canal 13

La primera edición tuvo como jueces a Cris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, y contó con la participación de recordados nombres como la Naná (Eliana Hernández), Ignacio Román y Daniela Castro. 

183

A partir de este lunes 6 de abril a las 18:45 horas, Canal 13 reestrenará la primera temporada del programa de cocina “MasterChef”. 

La primera temporada tuvo como jueces a Cris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, y contó con la participación de recordados nombres como la Naná (Eliana Hernández), Ignacio Román y Daniela Castro. 

“Qué mejor que hoy día poder llevarles entretención, educación, que empiecen a hacer recetas alrededor con la familia, con la primera temporada de MasterChef que fue tan linda”, dijo Carpentier en Bienvenidos.

Yvin, por su parte, aseguró que el regreso es la oportunidad perfecta para reunirse en familia y hacer recetas en conjunto.

Recordar que actualmente el programa sigue en pantalla con una edición de celebridades, donde el domingo recién pasado fue eliminado el participante Pablito Ruíz.