Teletón suma a Franco de Vita y José Luis Rodríguez

Los cantantes venezolanos se suman a una veintena de artistas extranjeros y nacionales que participarán -vía remota- en la campaña solidaria que este año se reducirá a dos programas nocturnos.

255

Los cantantes venezolanos Franco de Vita y José Luis Rodríguez confirmaron su participación en el programa especial “Teletón Te Acompaña”, que se llevará a cabo las noches de este viernes y sábado.

En una versión adecuada a la situación de pandemia mundial por el coronavirus, la campaña solidaria será conducida por Mario Kreutzberger desde su hogar, a través de plataformas digitales, aunque de todos modos habrá un staff de rostros televisivos transmitiendo en directo desde el Teatro Teletón.

Por vía digital también participarán el grueso de los artistas. De Vita, por ejemplo, se conectará desde España para mostrar su show. Otros cantantes internacionales que a distancia serán parte del espectáculo son la estadounidense Becky G, el colombiano Juanes y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Entre los chilenos, confirmaron su presencia Beto Cuevas, Don Rorro (vocalista de Sinergia) y la actriz y cantante Magdalena Müller, quienes protagonizarán un musical.

Además de las dos jornadas nocturnas, la mañana del sábado estará dirigida a los niños con un especial con los mejores momentos infantiles de la historia de la cruzada solidaria creada en 1978.

Debido a la emergencia, este año no habrá una meta económica y todos los aportes se recibirán a través de depósitos electrónicos.