TVN suspende temporalmente “Rojo” para enfrentar crisis financiera del canal

La medida fue dada a conocer a pocos días de que el canal desvinculara al productor Gonzalo Cordero, quien estaba a cargo del programa. Si bien es cierto, desde la estación televisiva argumentan que el Covid-19 hace imposible su realización (por la cercanía y contacto que deben tener los participantes), también existen razones económicas detrás de la decisión.

269

TVN confirmó este miércoles que suspenderá temporalmente el programa “Rojo”, y determinó que, por el momento, no es conveniente lanzar su quinta temporada.

Mediante comunicado, desde el canal indicaron que esta medida forma parte de la “reestructuración que vive” para “enfrentar la crisis financiera que lo aqueja”.

Asimismo, puntualizaron las características del espacio juvenil, que involucran la vinculación permanente de “una gran cantidad de personas y público en estudio, con lo cual dada la emergencia sanitaria que vive nuestro país actualmente, se hace imperativo suspender la producción”.

La confirmación se da días después de que se revelara el despido del productor Gonzalo Cordero, quien estaba a cargo del concurso de talento desde mayo de 2017.