Todo un éxito: “Pacto de Sangre” será transmitida en 10 países de Latinoamérica

La teleserie nocturna dirigida por Cristián Mason y protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya y Néstor Cantillana, se transformó en una revelación de la ficción en nuestro país. Pero ahora también pretende hacerlo en el extranjero.

540

Sin duda uno de los grandes éxitos de Canal 13 de los últimos años fue la teleserie nocturna “Pacto de Sangre”.

La coproducción de la señal televisiva y AGTV, dirigida por Cristián Mason y protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya y Néstor Cantillana, se transformó en una revelación de la ficción en nuestro país. Pero ahora también pretende hacerlo en el extranjero.

Según precisa Cooperativa, “el distribuidor a nivel internacional, Comarex, llevó la producción de Canal 13 y AGTV a concretar la venta a 10 países de Latinoamérica: Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana. La teleserie será doblada al español neutro, gracias al estudio Film Dub Factory y contará con un elenco de voces completamente chileno”.

Asimismo, desde Comarex dijeron a la estación radial que “es una historia poderosa que ha tenido muy buena recepción por su temática y por la forma en que se expone la situación. Actualmente sigue su curso natural de ventas y por esto se inicia en América Latina”.

Por último, consultado sobre una posible venta a otros mercados, remarcaron estar “en conversaciones con distintas cadenas y plataformas a nivel global, esperamos pronto tener buenas noticias”.