Más de 300 personas fueron detenidas por circular con toque de queda en el país

Del total, sólo 8 corresponden a Santiago mientras que regiones registró a 331 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda. Estas fueron conducidas hasta recintos policiales, donde se define su situación, pudiendo recibir un salvoconducto para regresar a sus domicilios o quedar retenidos hasta el término de la restricción.

324

La mañana de este sábado Carabineros informó que durante el toque de queda a nivel nacional y la cuarentena de siete comunas de la región Metropolitana por coronavirus, 339 personas fueron sorprendidas circulando durante el horario de prohibición. Mientras que se entregaron más de 200 mil salvocunductos y permisos.

Del total, sólo 8 corresponden a Santiago mientras que regiones registró a 331 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda. Estas fueron conducidas hasta recintos policiales, donde se define su situación, pudiendo recibir un salvaconducto para regresar a sus domicilios o quedar retenidos hasta el término de la restricción.

En este nuevo balance entregado por Carabineros se aprecia que la cifra creció en 8 personas, donde el total fue de 331.

También se informó de la entrega de salvoconductos para el toque de queda y permisos especiales para salir durante la cuarentena. A nivel nacional y de manera presencial, Carabineros facilitó 17.603 salvoconductos, y 191.847 salvoconductos y permisos a través de la Comisaría Virtual.