Cuatro heridos y 11 detenidos deja asalto en Mall Plaza Vespucio

Hasta el lugar llegó personal de la 36ª comisaría de La Florida, el que se encontró con "miguelitos" en las inmediaciones del recinto y con los sujetos que robaban al interior de la tienda Falabella.

1061

La tarde de este sábado un violento asalto se registró en el Mall Plaza Vespucio de la comuna de La Florida, recinto comercial que permanece cerrado por la crisis sanitaria que vive el país y el Mundo por la pandemia de covid-19.

Hasta el lugar llegó personal de la 36ª comisaría de La Florida el que se encontró con “miguelitos” en las inmediaciones del mall y con los sujetos que robaban al interior de la tienda Falabella.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de carabineros abalanzaron un vehículo contra el personal uniformado que llegó al lugar, razón por la cual los policías debieron hacer uso de sus armas de servicio. Luego comenzó un fuerte intercambio de disparos que culminó con 11 detenidos y 4 heridos, los que fueron trasladados a un Samu para constatar lesiones.

La peligrosa situación fue registrada por varios usuarios en redes sociales, especialmente por vecinos de edificios aledaños al mall.