La emotiva reflexión de Enrique Iglesias tras muerte de su padrastro por Covid-19

Con una foto de su niñez, en la que aparece con su madre y Carlos Falcó, el cantante español hizo un llamado a la concientización por la crisis por el coronavirus.

810

La repentina muerte del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo a consecuencia del coronavirus golpeó fuerte a su familia. Y luego de que su hija Tamara Falcó rompiera su silencio y recordase a su padre a través de su Instagram, este jueves fue Enrique Iglesias quien quiso dedicar un mensaje a quien fue su padrastro.

Isabel Preysler empezó su relación con Falcó cuando sus primeros hijos, fruto de su relación con Julio Iglesias, eran aún unos niños, por lo que el marqués marcó sus vidas. Por lo mismo, el cantante le quiso rendir un homenaje.

Con una foto de su niñez, en la que aparece con su madre y Falcó, hizo un llamado a la concientización por la crisis por el Covid-19 y recordó a su padrastro: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto”.