Falleció actor de “Cocodrilo Dundee” por coronavirus

Mark Blum, de 69 años, contrajo Covid-19 y falleció a causa de complicaciones de la infección. La información fue divulgada por el Sindicato de Actores (SAG) a "The Wrap" y por sus agentes.

3109

Este jueves se dio a conocer la muerte del actor Mark Blum, conocido por sus interpretaciones en la serie de Netflix “You” y en películas como “Cocodrilo Dundee” y “Buscando desesperadamente a Susan”. 

El intérprete de 69 años, contrajo Covid-19 y falleció a causa de complicaciones de la infección. La información fue divulgada por el Sindicato de Actores (SAG) a The Wrap y por los agentes de Blum.

“Con amor y con el corazón pesado, Playwrights Horizons realiza un tributo a Mark Blum, un consumado actor y un querido amigo que murió esta semana”, publicó la compañía de teatro de la cual formaba parte.

 “Gracias Mark, por todo lo que entregaste a nuestro teatro y a teatros y audiencias de todo el mundo. Te echaremos de menos”, agregó.

Durante su carrera artística, Blum participó en casi dos decenas de películas, además de dar vida a diferentes personajes en varias series de TV. A pesar de ser conocido por su papel como Richard Manson en “Cocodrilo Dundee”, uno de sus últimos trabajos fue en la serie de Netflix “You”, donde apareció en algunos capítulos bajo el nombre de Señor Mooney, un librero.